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Disfruta ahora de los juegos de Premier. Si eres usuario de Windows (PC) puedes jugar online directamente desde nuestra web StarCasino o descargarte el juego aquí y con un clic tendrás todos nuestros juegos en una única aplicación. Si utilizas Mac, disfrútalo online una vez que te registres. ¡Juega y gana!

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EN DOS MINUTOS

Para poder jugar desde tu PC a los juegos que te ofrece StarCasino solamente tendrás que descargarte la aplicación del juego y, en dos minutos, estarás sentado en una de las mesas de nuestro casino. ¿Cómo puedes descargarte esta aplicación? Es muy sencillo. únicamente debes hacer clic en el botón amarillo de abajo (Descargar) y seguir los pasos que te indicamos a continuación. ¿Preparado?

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Una vez que hayas hecho lo te hemos comentado más arriba, solo estás a un clic de tener la aplicación disponible en tu ordenador, acceder a ella cuando quieras jugar y disfrutar con cualquiera de los juegos de StarCasino. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente guardar el archivo y... ¡Listo! En este momento ya formas parte de la comunidad de StarCasino. ¿Listo para vivir la experiencia de jugar en las mesas del mejor casino online del país?

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Ahora que ya tienes la aplicación descargada ya puedes jugar en StarCasino cuando quieras. Y es que, a partir de este momento, únicamente tienes que disfrutar con todos y cada uno de los juegos de casino que ponemos a tu disposición. ¿BlackJack en cualquiera de sus variantes? ¿Prefieres mejor jugar a la Ruleta Americana o a la Francesa? ¿Una partida en nuestras mesas de Ruleta Premium? ¿Una mano de Punto y Banca?... Elige tu juego y experimenta la emoción de jugar en nuestro casino.

...Y recuerda

Te recordamos nuestra política de descargas. Al hacer clic en el botón de descarga comenzará la instalación del software de poker compatible con Windows en tu PC, que tiene un tamaño aproximado de 240 KB. Dicho software te permitirá registrarte y jugar en nuestra plataforma de starcasino.es. La aplicación puede ser eliminada completamente utilizando las opciones comunes de Windows para desinstalar programas. Ninguna función del software permanecerá en tu ordenador una vez la desinstalación se haya completado.

Términos y condiciones ▼
1. DEBER DE LA INFORMACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y el artículo 4, apartado Cuatro de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, a continuación se reflejan los siguientes datos: Premiere Megaplex, S.A.U., con CIF: A-82099367 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 13.417, Folio 98, Sección 8, Hoja M-217646 (en adelante, Premiere), con domicilio social en Madrid, Carretera de Fuencarral a Alcobendas n° 4, es titular de un portal en Internet accesible en la url www.starcasino.es u otras páginas propiedad de Premiere Megaplex S.A.U. (en adelante 'la Web').

2. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

Premiere ofrece a través de dicha Web juegos en línea (en adelante, los 'Servicios') cuya prestación queda condicionada a la aceptación plena e incondicional por el destinatario de los mismos de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, lo que constituye condición imprescindible para poder participar en cualquiera de los Servicios existentes o que se creen o pongan a disposición del público en el futuro. La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todos los términos y Condiciones Generales descritos.

3. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales no constituyen toda la normativa aplicable a los Servicios. En concreto, Premiere podrá ofrecer o prestar Servicios a través de la Web que estén sujetos a sus propias condiciones particulares, en cuyo caso las mismas serán comunicadas a los usuarios a través de la Web. La participación en cada una de las actividades o la recepción de los servicios sujetos a Condiciones Particulares será en todo caso prueba de la íntegra y total aceptación de éstas. En estos supuestos, las Condiciones Generales se aplicarán en todo aquello que no esté regulado en las condiciones particulares y que no resulte contradictorio.

4. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

4.1 Para participar en las actividades y Servicios de la Web es necesario cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos: (i) tener al menos 18 años, (ii) tener capacidad legal, (iii) no estar incluido en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (en adelante “RGIAJ”) ni en el Registro de Personas Vinculadas a Premiere (en adelante “RPV”) y (iv) no ser residente en los países y territorios que deben considerarse como paraísos fiscales, de acuerdo con la Orden ECO 2652/2002 del 24 de Octubre y en Estados Unidos, Israel y Estonia (también, territorios excluidos). 

4.2 Para poder participar en los juegos de la Web, los usuarios o interesados deberán identificarse a través de un registro de usuario activo único en el que figurarán sus datos de carácter personal. El registro de usuario está vinculado a la cuenta de juego en la cual se reflejan las transacciones económicas vinculadas a las actividades de juego y a los servicios adicionales ofrecidos por la Web. La cuenta de juego es única, no devenga intereses y está denominada en euros.

4.3 Premiere comprobará la veracidad de los datos de identificación así como la no incursión por parte de los usuarios en causa de prohibición subjetiva en tiempo real, de acuerdo con el procedimiento de verificación de datos normativamente establecido. En caso de no poder verificarse la veracidad de los datos, Premiere denegará la apertura del registro de usuario.

4.4 Premiere Megaplex S.A.U. se reserva el derecho a realizar promociones, bonos u ofertas especiales entre las cuales, a título enunciativo pero no limitativo se incluyen los bonos de bienvenida.

La aceptación de las presentes condiciones generales supone la aceptación de los términos y condiciones específicos de dichas promociones, publicados en las páginas web de Premiere Megaplex S.A.U.

5. USO EXCLUSIVO DE LA CUENTA DE JUEGO

5.1 Solamente el usuario tiene derecho a acceder a su cuenta de juego y tendrá que avisar a Premiere, inmediatamente, si sospecha que se ha producido una actividad no autorizada en su cuenta. Al terminar de jugar, el usuario deberá finalizar la sesión para asegurarse de que no se produzca ningún acceso no autorizado a su cuenta.

5.2 Premiere no aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida sufrida o cualquier operación realizada en la cuenta de juego, y asumirá que cualquier acceso a ésta utilizando correctamente el nombre de usuario y la contraseña ha sido realizado por el usuario.

5.3 El usuario no podrá modificar, en ningún momento, el nombre de usuario, si bien la contraseña sí podrá modificarse, accediendo previamente a la cuenta. Si el usuario olvidase su nombre de usuario y/o contraseña, puede recuperarla siguiendo las instrucciones proporcionadas por el Operador.

6. OPERACIONES EN LA CUENTA DE JUEGO

6.1 La activación del registro de usuario implica que el usuario puede realizar depósitos y participar en los juegos, recibir bonos, así como retirar fondos de la cuenta de juego. El usuario, a través de su registro de usuario, podrá realizar consultas y operaciones de juego y dispondrá, en todo caso y en tiempo real, del saldo de la cuenta de juego vinculada y del registro de todas las jugadas efectuadas en los últimos treinta (30) días.

6.2 De conformidad con el artículo 36 del Real Decreto 1614/2011 de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego (en adelante RD 1614/2011), los límites máximos por defecto de depósitos que pueden ser realizados en la cuenta son: (i) 600 € al día; (ii) 1.500 € a la semana; (iii) 3.000 € al mes.

6.3 El usuario puede establecer voluntariamente límites aplicables a sus propios depósitos, por importes inferiores a los establecidos por defecto y los límites se modificarán automáticamente. El usuario tiene asimismo derecho a solicitar el incremento de los importes de depósito o la desaparición cualquier límite que tenga establecido en su cuenta de juego por encima de los importes indicados en el apartado anterior. Estas peticiones serán atendidas siempre y cuando se cumplan los requisitos previstos en el número 3 del artículo 36 del RD 1614/2011.

6.4 El usuario es responsable de comprobar que las instrucciones referentes a apuestas son correctas antes de confirmarlas. Premiere no aceptará ningún tipo de responsabilidad, ni responderá de ningún error por su parte a este respecto.

6.5 En caso de abono incorrecto en su cuenta, el usuario debe informar a Premiere. Premiere se reserva el derecho a anular cualquier premio o cobro, posibilitado por victorias, que sean resultado de un fallo técnico o error administrativo. Por fallo técnico se entiende el fallo de un sistema o sistemas que ocasione un error en la tramitación de una operación, que provoque la interrupción de la tramitación normal de la operación y que resulte irrecuperable. Cualquier validación de datos incorrecta o cualquier error de programación imprevisto que genere resultados distintos de lo que se espera o requiere será considerado un fallo técnico a estos efectos.

6.6 Se permite la retirada de dinero a través de transferencia bancaria, siempre que se realice a cuentas de bancos españoles y el titular del medio utilizado para ingresar el dinero (tarjeta de crédito, transferencia...) coincida con el titular de la cuenta de juego y de la cuenta bancaria. Cuando sean posibles las retiradas con otros medios de pago diferentes a la transferencia bancaria, se regirán por los requisitos que se establezcan en la sección de “Retiradas” en “Ayuda”. Premiere Megaplex S.A.U. se reserva el derecho a solicitar cuanta documentación considere necesaria para verificar la identidad del usuario que solicita retiradas de fondos, incluyendo, pero no limitándose a una copia del documento de identidad del usuario en vigor y justificante bancario o factura telefónica que permita la identificación del usuario.

6.7 Se permite la realización de ingresos por parte de usuarios registrados en Premiere no residentes en España siempre y cuando dispongan de un Número de Identificación de Extranjeros (NIE) y utilicen una tarjeta de crédito española de su titularidad.

7. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

7.1 El usuario tiene derecho a: (i) obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que desee participar; (ii) cobrar los premios que le pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego; (iii) formular ante la Dirección Nacional de Ordenación del Juego (en adelante DGOJ) las reclamaciones contra las decisiones de Premiere que afecten a sus intereses; (iv) utilizar el tiempo de uso correspondiente al precio de la partida de que se trate; (v) jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes de Premiere, de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona; (vi) conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado así como a conocer el saldo de la cuenta de juego; (vii) identificarse de modo seguro; (viii) recibir la debida información en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal y prestar su consentimiento al efecto cuando sea necesario conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo; (ix) conocer en todo momento la identidad del operador de juego así como a conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones, la identidad del personal que interactúe con él; recibir información sobre la práctica responsable del juego.

7.2 El usuario está obligado a: (i) identificarse en los términos establecidos por Premiere; (ii) no alterar el normal desarrollo de los juegos; adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia los demás usuarios y hacia Premiere; (iii) cumplir las normas y reglas que, en relación con los usuarios, se establezcan normativamente (Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y normativa de desarrollo); (iv) no ceder el registro de usuario a terceros, ni facilitar el uso no autorizado del mismo; (v) no realizar transferencias a cuentas de juego de otros jugadores.

8. DERECHOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD

8.1 Premiere está obligada a: (i) verificar, de conformidad con los procedimientos establecidos a estos efectos por la DGOJ, que los usuarios no figuran inscritos en el RGIAJ; (ii) conservar estas Condiciones Generales por un plazo de seis (6) años desde la cancelación del registro de usuario y adoptar todas las medidas necesarias para la protección de los datos del usuario; (iii) solicitar el consentimiento expreso del usuario para la prórroga de la relación contractual en los supuestos de modificación unilateral de las Condiciones Generales o novación subjetiva de Premiere; (iv) conservar el detalle analítico de los movimientos en relación con la cuenta de juego del usuario y de las jugadas efectuadas durante un periodo de seis (6) años; (v) realizar, con la frecuencia que establezca la DGOJ, verificaciones periódicas de la correcta utilización de la cuenta de juego, notificando a la DGOJ y al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias las posibles violaciones o las anomalías detectadas en su uso en el momento en que tenga conocimiento de ello; (vi) registrar de manera inmediata en la cuenta de juego, mediante cargos y abonos, todas las operaciones, incluyendo los elementos identificativos completos de las mismas y, en particular, los relativos a jugadas, ganancias, devoluciones, ingresos, reintegros o bonus recibidos; realizar el abono de los premios de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 del RD 1614/2011; (vii) poner en conocimiento de la DGOJ, los datos identificativos de aquellos usuarios que pudieran suponer un riesgo de colusión o que hayan utilizado fraudulentamente en la cuenta de juego tarjetas de crédito.

8.2 Premiere no responderá por, ni será responsable de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de las obligaciones que le corresponden que traiga causa de eventos ajenos a su control razonable. Si en algún momento Premiere no insiste en el cumplimiento estricto de cualquiera de las obligaciones o si no ejercitase cualquiera de los derechos o acciones que le corresponden, ello no constituirá una renuncia a dichos derechos o acciones, ni le eximirá al usuario del cumplimiento de las obligaciones que correspondan. Ninguna renuncia por parte de Premiere a cualquiera de las Condiciones Generales será efectiva a menos que se indique expresamente que se trata de una renuncia y le sea comunicada al usuario por escrito.

8.3 Premiere se reserva el derecho a emprender acciones contra cualquier persona que, a juicio de aquélla, incumpla las Condiciones Generales, incluyendo, sin limitación, la terminación de su registro y del acceso a la Web.

8.4 Premiere no responderá por: (i) lucro cesante, ya sea directo o indirecto; (ii) pérdidas indirectas que puedan producirse como efecto colateral de la pérdida o daño principal; (iii) fallos de funcionamiento de ordenadores y/o transmisión de datos incorrecta o demasiada lenta por el proveedor de Internet y/o daños producidos como consecuencia de apuestas realizadas por parte del usuario que no sean recibidas o que no sean tenidas en cuenta como consecuencia de fallos técnicos en el software o hardware (independientemente de que sean o no ajenos a su control); (iv) cualesquiera pérdidas derivadas de negligencia por parte del usuario; cualquier pérdida o daño ocasionado por virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático del usuario, software, datos u otras propiedades causado por el acceso, uso o realización por su parte de descargas del Sitio Web o de transmisiones a través de correos electrónicos o documentos adjuntos.

9. SUSPENSIÓN Y CIERRE DE LA CUENTA DE JUEGO

9.1 Premiere puede suspender la cuenta de juego si (i) se produce el rechazo de un cargo, (ii) si el usuario incumple las Condiciones Generales y un tercero ha apostado y ganado algún premio, (iii) si hay razones para creer que la seguridad de su cuenta o de las cuentas de cualquier tercero ha sido vulnerada, (iv) si hay razones para creer que su cuenta está siendo usada para manipular la Web, (v) si su cuenta ha sido usada para actividades ilegales o fines fraudulentos (incluido blanqueo de capitales), (vi) si hay razones para creer que el usuario está implicado en actividades de colusión con o estafa de otro jugador.

En el plazo de dicha suspensión el usuario no podrá utilizar, ni retirar, los fondos de la cuenta.

Asimismo, transcurrido un plazo de dos (2) meses desde la suspensión de la cuenta de juego, Premiere podrá cancelar unilateralmente el contrato de juego en los términos mencionados en este apartado.

9.2 Si la cuenta de juego hubiera permanecido inactiva durante un período ininterrumpido de 24 meses naturales, Premiere procederá a la suspensión de la misma. No obstante, el usuario podrá reactivarla cuenta, en cualquier momento. Transcurridos cuatro (4) años desde la suspensión, sin que se hubiese reactivado la cuenta, Premiere procederá a cancelar el registro de usuario inactivo asociado a dicha cuenta. En este último supuesto, Premiere transferirá el saldo de la cuenta al usuario.

9.3 Premiere puede cerrar la cuenta del usuario y a abonar los fondos depositados en la misma, en caso de que el usuario: (i) tenga más de un registro de usuario; (ii) sea menor de 18 años o esté incapacitado o se encuentre inscrito en el RGIAJ o en el RPV; (iii) no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de crédito que ha sido usada para depositar en la cuenta; (iv) haya permitido (de forma deliberada o no) que un tercero juegue en su cuenta; (v) haya jugado como parte de una estrategia de grupo; (vi) haya rechazado cargos referentes a compras realizadas en su cuenta; (vii) publicara material difamatorio o insultante en la Web; (viii) incumpliera las Condiciones Generales. Además Premiere puede cerrar la cuenta del usuario, y a abonar los fondos depositados en la misma, si considera que el Usuario está haciendo trampas o tiene conocimiento de que ha llevado a cabo cualquiera de las actuaciones anteriores en otra Web de juego online.

9.4 El usuario tiene derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento. En este caso, Premiere procederá a hacerle una transferencia del saldo existente en depósito en la misma, sin coste para el usuario, en un plazo máximo de 24 horas, salvo que exista causa excepcional previamente notificada a la DGOJ que justifique el incumplimiento de dicho plazo.

9.5 Cancelación de la cuenta de juego

En caso de existir indicios suficientes para considerar probado que un usuario ha incurrido en fraude, actividades de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo, incluida colusión o puesta a disposición de terceros de su cuenta de juego, así como en cualquier otra conducta tipificada por la legislación española, Premiere podrá resolver unilateralmente el contrato de juego, notificando este hecho a la Comisión Nacional del Juego, no existiendo obligación de devolver, en su caso, el saldo restante.

10. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Premiere no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección, integridad o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea su origen, que circulen por su red o por las redes a las que el usuario de la Web pueda acceder a través de ésta. El usuario declara y garantiza que mantendrá exenta de toda responsabilidad por estos conceptos a Premiere. En consecuencia, el usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

11. INFRACCIONES

Premiere no será responsable de las infracciones realizadas por cualquier usuario de la Web que afecten a cualquier otro usuario de la misma, o a terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de propiedad intelectual, copyrights, marcas, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial. Asimismo, tampoco responderá de las infracciones de un usuario a la intimidad personal, honor y/o propia imagen de otro usuario o de un tercero, que serán responsabilidad exclusiva del infractor, ya se trate de afirmaciones vertidas en foros, opiniones del usuario o materiales audiovisuales aportados por éste. El usuario acepta su responsabilidad y las consecuencias derivadas de la infracción de estas normas, obligándose a mantener indemne a Premiere de cualquier reclamación por este motivo.

En especial, Premiere no será responsable ni de la disponibilidad técnica, ni de los contenidos, ni de los daños que el usuario pudiera sufrir como consecuencia de la consulta o el uso de los contenidos ofrecidos a través de páginas a la que el usuario acceda a través de links, botones, banners etc., incluidos en la Web. En particular, el usuario podría encontrar en estas páginas asociadas encuestas o formularios en los que se le solicite proporcionar información personal o de otro tipo, por distintos motivos o finalidades. El usuario es libre de aceptar o no estas ofertas, pero si lo hace establecerá una relación directa con la web en cuestión, siendo posible que Premiere no tenga relación con ella distinta del establecimiento de un link en la Web. En este caso, esta web se rige por sus propias normas de confidencialidad y condiciones generales, que el usuario deberá consultar y, en su caso, aceptar. Premiere no garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal ni de la sociedad de la información en estas webs mencionadas, que prestan servicios de terceros y no se responsabiliza de daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados por terceros a través de esta web y en particular y a título meramente enunciativo, los causados por:

El incumplimiento de la ley, la moral o el orden público

  • La incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase
  • La realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal
  • La falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles; la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros
  • La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación con terceros
  • El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros

Por favor, si cualquier usuario observase que se están incumpliendo alguna de las normas aquí señaladas o la legalidad vigente, por otro usuario o un prestador de servicio ajeno, rogamos se ponga en contacto, lo antes posible, con Premiere a través del correo electrónico soporte@starcasino.es

12. DERECHOS DE AUTOR

El usuario reconoce y acepta que los elementos y utilidades integrados dentro de la Web están protegidos por la legislación sobre derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial, por lo que la titularidad de éstos corresponde en exclusiva a Premiere. En particular, el usuario declara y garantiza que conoce que no está autorizado para reproducir, comunicar, distribuir ni transformar contenidos incluidos en la Web sin el previo consentimiento expreso de Premiere. En caso contrario, las consecuencias de la infracción de esta obligación recaerán única y exclusivamente sobre el usuario infractor. 

13. LIMITACIONES DE USO

El usuario se obliga a no utilizar los servicios ofrecidos por Premiere para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones. Se obliga asimismo a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir ningún tipo de mensaje utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje ni a remitir publicidad no solicitada. 

14. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en virtud de su artículo 5, se informa a los usuarios de que los datos de carácter personal recabados a través de los formularios de abertura del registro de usuario, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal, titularidad de Premiere debidamente declarado ante la AEPD.

La finalidad de dicho fichero son las siguientes: (i) ofrecer nuestros Servicios de juegos en línea, (ii) realizar las comprobaciones de seguridad e identificación necesarias, (iii) procesar las transacciones on-line, (iv) prestar apoyo a los usuarios, (v) cumplir con los requisitos de la empresa y cualquier otro propósito relacionado con la gestión de los Servicios, (vi) posibilitar la gestión de solicitudes de participación en iniciativas comerciales sobre productos y servicios de la Web, (vii) realizar avisos, para lo que se podrán utilizar, entre otros, medios como el correo electrónico y el teléfono móvil, y (viii) llevar a cabo acciones informativas, tanto en nombre de las empresas del Grupo Mediaset España (Mediaset España Comunicación S.A., Publiespaña, S.A.U., Publimedia Gestión, S.A.U., Telecinco Cinema S.A.U., Grupo Editorial Tele5, S.A.U., y Conecta5 Telecinco, S.A.U.), como en nombre de terceros.

Premiere, con domicilio social a efectos de notificaciones en Madrid, Carretera de Fuencarral a Alcobendas n° 4, como responsable del mencionado fichero garantiza al Usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados y se compromete, a la utilización de los datos incluidos en el mismo, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con su finalidad, referidas en el apartado anterior.

Para el ejercicio de estos derechos el interesado deberá dirigirse por escrito a la Unidad de Protección de Datos de Premiere Megaplex S.A.U, Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4 (28049 Madrid) o a través de la cuenta del correo electrónico soporte@starcasino.es.

El almacenamiento de los datos proporcionados por los usuarios se realiza de conformidad con todas las garantías de seguridad exigidas por la legislación vigente y, en especial, por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

15. USO DE COOKIES POR PARTE DE PREMIERE

Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en su ordenador cuando visita sitios web. Para conocer todos los detalles sobre ellas en nuestros sitios Web por favor visite nuestra sección 'Política de cookies'

16. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES

El participante deberá aceptar expresamente cualquier modificación posterior de las Condiciones Generales aportada por Premiere.

17. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario será responsable frente a cualquier posible reclamación, derivada del incumplimiento por su parte de cualesquiera de las manifestaciones del presente documento, y se compromete a indemnizar a Premiere y al resto de sociedades del Grupo Mediaset España por cualquier incumplimiento de las garantías otorgadas.

18. PROSPECCIÓN COMERCIAL

En cumplimiento de la ley 34/2002, le informamos de que se podrán utilizar sus datos de contacto para el envío de prospección comercial tanto de Premiere, como de cualquier empresa del Grupo Mediaset España, así como de terceros, salvo que expresamente lo desautorice remitiendo la solicitud de baja de servicios de prospección comercial a través del correo electrónico soporte@starcasino.es.

19. FUERO

Si se produjese cualquier diferencia entre las partes en lo que se refiere a la interpretación, cumplimiento y efectos de estas Condiciones Generales, siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para resolverla, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales correspondientes al domicilio del participante

El usuario declara haber leído estas Condiciones Generales y las acepta íntegramente.

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